Solicitar una reparación

Solicitar una reparación

Tenemos el placer de ofrecerte la reparación o el mantenimiento de tu creación Cartier online o en la boutique Cartier de tu elección.

Los maestros relojeros y joyeros de Cartier se encargarán de tu pieza con el mayor de los cuidados gracias a su célebre experiencia y su savoir-faire.

RESERVA ONLINE

Book a service - Online booking

Sabemos que el tiempo es oro y deseamos poner a tu disposición lo mejor de nuestro savoir-faire y nuestra experiencia. Por ello, Cartier te ofrece a partir de ahora la posibilidad de, si lo deseas, enviar directamente tu creación a reparación o mantenimiento sin necesidad de acudir a la boutique. Basta con rellenar el formulario de solicitud haciendo clic en el enlace que encontrarás más abajo; después, te enviaremos un set de embalaje con el que podrás hacernos llegar tu creación. Para garantizar un seguimiento óptimo, se te informará de todas las etapas importantes del servicio desde el momento de su recepción. Una vez completado el servicio, tu pieza se enviará a tu dirección.
Consulta las condiciones del servicio haciendo clic aquí.

VISITA TU BOUTIQUE CARTIER

Book a service - Boutique booking

Nuestros embajadores Cartier están a tu disposición para concertar una cita personalizada en la boutique de tu elección, donde podrás entregar tu creación para su reparación o mantenimiento.