Garantía Internacional de Intervención Cartier

La Garantía Internacional de Intervención CARTIER descrita a continuación se aplica a los relojes CARTIER cuyo mantenimiento haya sido efectuado en una joyería Cartier, un distribuidor autorizado por Cartier o un centro de Servicio de Posventa CARTIER, o sean presentados para su intervención bajo garantía en todos los países (con excepción de Estados Unidos, Canadá y Australia).

Cada intervención que se realiza en el reloj es ejecutada en cumplimiento de los más altos estándares del arte relojero y está garantizada durante 12 meses, o 24 meses por un servicio completo, a partir de la fecha de reparación indicada en tus documentos contra cualquier defecto encontrado durante la intervención por nuestro servicio técnico, con las exclusiones mencionadas a continuación. La presente Garantía Internacional de Intervención CARTIER cubre el servicio como se ha definido en tus documentos únicamente y no se aplica a ningún otro servicio.

La Garantía Internacional de Intervención CARTIER no es un contrato de servicio y no cubre, en particular:

- Los defectos o daños que resulten de un uso indebido o por descuido, o por accidente.
- Los defectos o daños que resulten de una utilización inapropiada (impactos, muescas, golpes contra la caja, el cristal, el brazalete o la correa, etc.), alteraciones, transformaciones, desmontajes o modificaciones o intervenciones no autorizadas, así como los servicios, trabajos y reparaciones que no hayan sido efectuados por una joyería CARTIER, un distribuidor autorizado por CARTIER o un centro de Servicio de Posventa CARTIER, o defectos o daños que resulten del uso de componentes y/o accesorios no prescritos por CARTIER.
- La sustitución de la pila en caso de que CARTIER haya recomendado un servicio completo.
- Los relojes cuyo número de serie original grabado en el fondo de la caja del reloj haya sido borrado o no sea claramente legible, o cualquier parte del fondo de la caja original o número original haya sido eliminado, cambiado, alterado, reemplazado, borrado o deteriorado.
- El mantenimiento y la limpieza de rutina, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normal del reloj.

La Garantía Internacional de Intervención CARTIER no es aplicable en caso de necesitar una intervención recomendada previamente por CARTIER y rechazada expresamente por ti.

Para poder disfrutar de la Garantía Internacional de Intervención CARTIER, tendrás que presentar la factura de intervención original y/o los documentos de intervención originales en cualquier joyería CARTIER, distribuidor autorizado por CARTIER o centro de Servicio de Posventa CARTIER. Asegúrate de conservar la factura original de intervención y/o los documentos originales. Tendrás que asumir los costes de transporte, incluidos, aunque no exclusivamente, gastos de envío, seguro y empaque. Recomendamos que cualquier envío que nos hagas llegar incluya un certificado de entrega y un seguro. Tras la expiración del periodo de garantía, todos los servicios/reparaciones serán facturados.

Únicamente las joyerías CARTIER, los distribuidores autorizados por CARTIER o los centros de Servicio de Posventa CARTIER están habilitados para proporcionar servicios garantizados tal como se definen en el presente documento. Para obtener más información y una lista completa de las joyerías CARTIER, los distribuidores autorizados por CARTIER o los centros de Servicio de Posventa CARTIER, consulta el sitio web de CARTIER www.cartier.com o solicita la información a la joyería CARTIER, el distribuidor autorizado por CARTIER o el centro de Servicio de Posventa CARTIER que se indica en la factura original de intervención y/o documento de intervención original.

La presente garantía es otorgada por CARTIER y se añade a cualquier otro derecho legal que puedas tener en virtud de la legislación nacional aplicable. La presente Garantía Internacional de Intervención CARTIER no interfiere en dichos derechos.

Esta Garantía Internacional de Intervención CARTIER es completamente independiente de la Garantía Internacional CARTIER o la Garantía Limitada que se otorga con la compra.

La presente Garantía Internacional de Intervención CARTIER, la factura de intervención y/o documentos de reparación no podrán interpretarse como un certificado de autenticidad.