Garantía Internacional Cartier

La Garantía Internacional Cartier descrita a continuación se aplica a los relojes vendidos o presentados para su reparación bajo garantía en todos los países, excepto Estados Unidos y Canadá (para estos países, consulta la Garantía Limitada Cartier para Estados Unidos y Canadá) y Australia (para este país, consulta la Garantía Cartier para Australia).

Tu reloj Cartier está garantizado contra todo defecto de fabricación durante un periodo de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra (el "Periodo de Garantía"), sujeto a las siguientes condiciones. Si se devuelve el reloj durante el Periodo de Garantía, cualquier componente que nuestro servicio técnico encuentre defectuoso como resultado de un defecto de fabricación será, a discreción exclusiva de Cartier, reparado o reemplazado sin coste alguno. Tras la expiración del Periodo de Garantía, todos los servicios o reparaciones serán facturados.

La Garantía Internacional Cartier no cubre, en particular:

  • Los defectos y daños que resulten de un uso indebido o por descuido, o por accidente.
  • Los defectos o daños que resulten de una utilización inapropiada (impactos, muescas, golpes contra la caja, el cristal, el brazalete o la correa, etc.), alteraciones, transformaciones, desmontajes o modificaciones o intervenciones no autorizadas, así como los servicios, trabajos y reparaciones que no hayan sido efectuados por una joyería Cartier, un distribuidor autorizado por Cartier o un centro de Servicio de Posventa Cartier, o defectos o daños que resulten del uso de componentes y/o accesorios no prescritos por Cartier.
  • Los relojes cuyo número de serie original grabado en el fondo de la caja del reloj haya sido borrado o no sea claramente legible, o cualquier parte del fondo de la caja original o número original haya sido eliminado, cambiado, alterado, reemplazado, borrado o deteriorado.
  • El mantenimiento y la limpieza de rutina, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normal del reloj.
  • Cualquier defecto que resulte del contacto con el agua, si su reloj hermético no se sometió a las pruebas de hermeticidad requeridas por Cartier cada vez que se abrió la caja por cualquier motivo (incluyendo, por ejemplo, la sustitución de la pila), o si su reloj no es hermético.

Para poder disfrutar de la Garantía Internacional Cartier, tendrás que presentar el Certificado de Garantía situado al comienzo de este folleto, debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por una joyería Cartier o un distribuidor autorizado por Cartier en cualquier joyería Cartier, distribuidor autorizado por Cartier o centro de Servicio de Posventa Cartier. Por lo tanto, debes conservar tu Certificado de Garantía con el debido cuidado. Tendrás que asumir los costes de transporte, incluidos, aunque no exclusivamente, gastos de envío, seguro y empaque. Recomendamos que cualquier envío que nos hagas llegar incluya un certificado de entrega y un seguro.

Únicamente las joyerías Cartier, los distribuidores autorizados por Cartier o los centros de Servicio de Posventa Cartier están habilitados para proporcionar servicios garantizados tal como se definen en el presente documento. Para obtener más información y una lista completa de las joyerías Cartier, los distribuidores autorizados por Cartier o los centros de Servicio de Posventa Cartier, consulta el sitio web de Cartier www.cartier.com o solicita la información a la joyería Cartier o el distribuidor autorizado por Cartier que se indica en el Certificado de Garantía o en tus documentos de venta.

Esta Garantía Internacional Cartier no afecta a ningún otro derecho que puedas tener en virtud de la legislación nacional aplicable. Dichos derechos pueden diferir de un país, estado, provincia o región a otro.