Servicio completo para tu reloj

En relación con la conversación mantenida con uno de nuestros asesores, Cartier recomienda realizar un servicio completo. El movimiento del reloj se restaurará a sus condiciones óptimas de funcionamiento para poder lucirlo y disfrutarlo satisfactoriamente.

Como parte del servicio completo se realizan una serie de controles para comprobar el correcto funcionamiento de tu reloj Cartier. Recomendamos realizar este servicio cada cinco años.

Este servicio, realizado por un experto relojero Cartier, incluye: desmontaje completo del reloj, limpieza de la caja y el brazalete de metal (si corresponde), renovación del movimiento, diversos controles y montaje del reloj.

La sustitución de componentes específicos dañados (por ejemplo: esfera, cristal, corona, brazalete de metal, etc.) no está incluido en este servicio. Estos componentes solo se reemplazarán y facturarán tras recibir tu autorización.

Servicio completo: desde 375 €

Desmontaje del reloj

Tu reloj ha sido sometido a un desmontaje completo.

Sustitución de los componentes

Nuestros relojeros sustituirán los componentes dañados del reloj.

Comprobación del ajuste

También comprobarán la precisión de su funcionamiento para garantizar el nivel de calidad y fiabilidad que nuestros clientes esperan de sus relojes Cartier.

Otras operaciones realizadas
Recomendamos el tratamiento de brillo como parte del servicio completo para que el reloj luzca como nuevo. Nota
Una serie de juntas garantizan la hermeticidad de la creación Cartier. Revisamos dichas juntas para comprobar la hermeticidad del reloj.
El relojero realiza una comprobación técnica y estética final para garantizar que el reloj cumpla con los altos estándares de Cartier.