Ampliación de la garantía internacional

 

Cartier Care te da acceso a ciertas ventajas para tu reloj de sobremesa Cartier, incluyendo información personalizada y la posibilidad de solicitar la ampliación de la Garantía Internacional Cartier inicial (la "Ampliación de la garantía"). Todos tus relojes de sobremesa Cartier pueden beneficiarse de la Ampliación de la garantía, siempre y cuando la garantía inicial esté vigente y realices la solicitud en el marco de Cartier Care.

Para disfrutar de todos los beneficios de Cartier Care debes seguir las etapas del proceso de inscripción en cartier.com/cartiercare y autorizar a Cartier a utilizar tu información personal con el fin de enviarte comunicaciones de Cartier respecto a sus productos y servicios, incluyendo información comercial, independientemente de que tu solicitud de Ampliación de la garantía haya sido aprobada o no. Podemos enviarte información comercial por correo electrónico, por SMS, por teléfono o por correo postal. También podemos utilizar tu información personal para enviarte mensajes o publicidad personalizados en redes sociales u otras plataformas digitales. Para obtener más información sobre cómo utilizamos tus datos personales, puedes consultar nuestra Política de confidencialidad. Si aceptas recibir información comercial, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees.

En caso de aprobación de tu solicitud de Ampliación de la garantía en el marco de Cartier Care, tu reloj de sobremesa Cartier se beneficiará de una ampliación de la Garantía Internacional Cartier inicial de una duración máxima de 6 años. La duración total de la Garantía Internacional Cartier no puede superar los 8 años. La Ampliación de la garantía se aplica a tu reloj de sobremesa Cartier y puede ser utilizada por cualquier comprador o propietario posterior del reloj. En cualquier momento puedes comprobar la fecha de vencimiento de la Garantía Internacional Cartier, al igual que su ampliación y su aplicación en lo que respecta a tu reloj de sobremesa Cartier, con solo consultar tu colección de relojes de sobremesa Cartier en tu cuenta personal MyCartier. También puedes ponerte en contacto con un centro de atención Cartier.

Las condiciones generales, cláusulas de exclusión y de limitación, así como las exigencias de la Garantía Internacional Cartier inicial de 2 años, son válidas y siguen siendo válidas a lo largo de toda la duración de la Garantía Internacional Cartier, incluso durante la prolongación máxima de 6 años. Puedes consultar la copia de la Garantía Internacional Cartier inicial de 2 años aquí. Ninguna disposición de las presentes condiciones generales de Cartier Care o de la Garantía Internacional Cartier inicial de 2 años prevalece sobre tus derechos como consumidor en virtud de la legislación local aplicable.

Una vez que hayas registrado tu reloj de sobremesa en Cartier Care puedes solicitar la Ampliación de la garantía cuando lo desees, siempre y cuando tu Garantía Internacional Cartier inicial de 2 años esté vigente.

Cartier puede anular, a su entera discreción, tu inscripción a Cartier Care y tu derecho a las ventajas que ofrece, incluida cualquier Ampliación de la garantía, por la razón que sea, incluyendo, aunque no exclusivamente, las razones siguientes:

  • si no te has inscrito correctamente como beneficiario/a de Cartier Care;
  • si tú o Cartier anuláis tu inscripción a Cartier Care por cualquier motivo;
  • si no aceptas recibir información comercial durante la solicitud de Ampliación de la garantía o si te niegas a facilitar información adicional o justificantes relativos a tus compras (por ejemplo: factura de compra, Garantía Internacional Cartier inicial, etc.);
  • si realizas una solicitud de Ampliación de garantía y el número de referencia de tu reloj de sobremesa Cartier no corresponde con el número de referencia original según los registros de Cartier;
  • si realizas una solicitud de Ampliación de la garantía una vez transcurrido el periodo inicial de 2 años de la Garantía Internacional Cartier;
  • si realizas una solicitud de Ampliación de la garantía, pero la Ampliación de la garantía no está disponible para tu reloj de sobremesa Cartier por tratarse, por ejemplo, de un reloj de sobremesa que "no está en venta" según los registros de Cartier (como un prototipo, etc.); o
  • si no eres un cliente final de buena fe o en caso de abuso.

Cartier puede anular tu inscripción a Cartier Care y la Ampliación de la garantía por las mismas razones por las que puede rechazarla, así como por otras razones a su entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Si decides anular tu inscripción, puedes hacerlo en cualquier momento mediante un correo electrónico a clientes.cartier@cartier.com.

Para inscribirte en Cartier Care debes ser mayor de 18 años. Los menores entre 13 y 18 años deben obtener el consentimiento de sus padres o tutores legales antes de inscribirse. Durante la inscripción, debes confirmar que tienes más de 18 años (o si tienes entre 13 y 18, que cuentas con el consentimiento de tus padres o tutor legal), y aceptar regirte por las presentes condiciones.

Cartier Care está disponible exclusivamente para las personas físicas, a razón de una cuenta por persona. Tu inscripción Cartier Care no puede venderse, transferirse, cederse o compartirse con nadie. En caso de actividad indebida o fraudulenta en relación con Cartier Care, o de incumplimiento de sus condiciones, tal como las define Cartier a su entera discreción, nos reservamos el derecho de modificar las ventajas ofrecidas por Cartier Care, especialmente el derecho de poner fin a las mismas.

Cartier se reserva el derecho de modificar o restringir cualquier aspecto de Cartier Care (incluyendo sus servicios y ventajas) sin previo aviso. Cualquier modificación de este tipo se indicará en una versión actualizada de las presentes condiciones publicada en nuestro sitio web.

Cartier Care es un servicio de Cartier.