Guía de tallas - Pulseras

▶ OPCIÓN DE IMPRESIÓN

Para obtener los mejores resultados tendrás que ir a ‘opciones de impresión’ antes de imprimir y asegurarte de que la opción ‘ajustar al tamaño del papel’ esté en ‘sin ajuste de escala’ en la ventana de diálogo de impresión. Tienes que imprimir el Medidor de Muñeca de Cartier en una hoja A4. Para comprobar que el Medidor de Muñeca se ha impreso correctamente, coge una regla y mide la muestra a continuación. Debe medir exactamente 2 cm.



ejemplo regla


▶ CÓMO UTILIZAR EL MEDIDOR DE MUÑECA DE CARTIER

  • Corta el Medidor de Muñeca de papel y sigue las instrucciones siguientes.
  • Asegúrate de que los números están en la cara exterior del Medidor de Muñeca de papel e inserta el extremo en punta en la abertura que has recortado en el otro extremo del Medidor de Muñeca donde se indica [cortar aquí]. Introduce tu mano a través del Medidor de Muñeca y tira del extremo en punta hasta que se ajuste cómodamente a tu muñeca.
  • El número que esté alineado con los bordes de la abertura corresponde a la talla de tu muñeca.
  • También puedes utilizar una cinta métrica, pero si no tienes ninguna a mano, coge un trozo de cinta o cordón. Enróllalo alrededor de tu muñeca y mide el largo con una regla.


ilustración pulsera

ELEGIR
LA TALLA DE
UNA PULSERA LOVE:

En este caso las reglas para medir la muñeca son un poco diferentes debido al diseño de la pulsera LOVE. Una vez que hayas encontrado tu talla en la Guía de Tallas para Pulsera, Cartier recomienda añadir un centímetro para llevarla ajustada y dos centímetros para llevarla holgada.


Ten en cuenta que el Medidor de Muñeca de Cartier es exclusivamente de carácter indicativo y puede que la medida no sea exacta.