Garantía limitada Cartier EE. UU. / Canadá

La Garantía descrita a continuación se aplica solamente a los encendedores vendidos o presentados para su reparación bajo garantía en Estados Unidos y Canadá.

Los encendedores Cartier están garantizados contra todo defecto de fabricación de manera ilimitada en los términos expuestos a continuación: Cartier reparará o sustituirá gratuitamente toda pieza defectuosa debido a un defecto de fabricación debidamente constatado por nuestro servicio técnico. No obstante, a partir de 24 meses después de la fecha de compra, facturaremos la mano de obra necesaria para toda reparación o sustitución, tanto si la sustitución de las piezas está cubierta por la garantía como si no.

Para poder disfrutar de esta garantía, tendrás que presentar el certificado de garantía. Dicho certificado de garantía debe estar debidamente completado e incluir la fecha, sello y firma de una joyería Cartier o un distribuidor autorizado.

Con excepción de lo previsto por la ley vigente, la presente Garantía Limitada constituye la garantía exclusiva del fabricante. Esta Garantía Limitada se limita estrictamente a un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra en lo relativo a los gastos de mano de obra, del mismo modo que todas las demás garantías expresas o implícitas, incluida toda garantía implícita de funcionamiento para el uso previsto o de conformidad para un uso específico. La responsabilidad de Cartier se limita exclusivamente a la reparación o a la sustitución en las condiciones indicadas en la presente garantía. Cartier no será responsable, de acuerdo con la presente Garantía Limitada ni de otro modo cualquiera, de ninguna pérdida o daño debido a la utilización o a la incapacidad de utilizar su encendedor ni de ningún daño, fortuito o indirecto, relativo a su encendedor.

En los estados, provincias o territorios que no aceptan la limitación de la duración de una garantía implícita, o la exclusión o la limitación de los daños, fortuitos o indirectos, las restricciones o exclusiones arriba descritas no serán aplicables.

La garantía limitada para EE. UU. y Canadá cubre

En periodo de garantía, toda pieza con un defecto de fabricación constatado por nuestros servicios técnicos será reparada o sustituida gratuitamente, durante un periodo de 24 meses tras la compra. Una vez superado este plazo, se facturará la mano de obra necesaria para toda intervención.

La garantía no cubre

La Garantía Internacional Cartier excluye los defectos que resultan:

  • de accidentes de una manipulación o de una utilización inapropiada o abusiva (impactos, muescas, aplastamiento, etc.);
  • de las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normal del encendedor;
  • de la utilización de gas o de piedras distintos de los que comercializa Cartier;
  • de una modificación no autorizada de una manipulación o de una reparación no autorizadas;
  • el depósito de gas a partir de 24 meses tras la fecha de compra el muelle a partir de 24 meses tras la fecha de compra.

Todas las intervenciones que sean efectuadas en su encendedor en una joyería Cartier, en un distribuidor autorizado por Cartier o en un centro de Servicio de Posventa Cartier disfrutarán de una garantía de 12 meses.

Quedan excluidos de la Garantía los defectos que resulten de una utilización inapropiada o abusiva, de golpes, de la utilización de accesorios no prescritos por Cartier, de la manipulación o la reparación no autorizada o realizada al margen de los centros autorizados por Cartier.