Garantía limitada Cartier EE. UU. / Canadá

La Garantía descrita a continuación se aplica solamente a los artículos de escritura vendidos o presentados para su reparación bajo garantía en Estados Unidos y Canadá.

Los artículos de escritura Cartier son creaciones originales, fabricadas y probadas según los criterios de calidad de Cartier. Cada artículo de escritura Cartier lleva un número de serie individual que garantiza su origen y su autenticidad.

Sólo las joyerías Cartier, y los distribuidores autorizados Cartier, que son los distribuidores exclusivos de los artículos de escritura Cartier, están autorizados a ofrecer el servicio de GARANTÍA LIMITADA Cartier según los términos definidos a continuación, en conformidad con las instrucciones de Cartier.

En todo el mundo, Cartier ofrece a sus clientes y distribuidores autorizados, el Servicio de Posventa Internacional.

Los artículos de escritura Cartier están garantizados contra todo defecto de fabricación de manera ilimitada en los términos expuestos a continuación: Cartier reparará o sustituirá gratuitamente toda pieza defectuosa debido a un defecto de fabricación debidamente constatado por nuestro servicio técnico.

No obstante, a partir de 24 meses después de la fecha de compra, facturaremos la mano de obra necesaria para toda reparación o sustitución, tanto si la sustitución de las piezas está cubierta por la garantía como si no.

Con excepción de lo previsto por la ley vigente, la presente Garantía Limitada constituye la garantía exclusiva del fabricante. Esta Garantía Limitada se limita estrictamente a un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra en lo relativo a los gastos de mano de obra, del mismo modo que todas las demás garantías expresas o implícitas, incluida toda garantía implícita de funcionamiento para el uso previsto o de conformidad para un uso específico.

La responsabilidad de Cartier se limita exclusivamente a la reparación o a la sustitución en las condiciones indicadas en la presente garantía.

Cartier no será responsable, de acuerdo con la presente Garantía Limitada ni de otro modo cualquiera, de ninguna pérdida o daño debido a la utilización o a la incapacidad de utilizar su artículo de escritura ni de ningún daño, fortuito o indirecto, relativo a su artículo de escritura.

En los estados, provincias o territorios que no aceptan la limitación de la duración de una garantía implícita, o la exclusión o la limitación de los daños, fortuitos o indirectos, las restricciones o exclusiones arriba descritas no serán aplicables.

La Garantía Limitada Cartier no cubre los defectos que resultan:

  • de accidentes;
  • de una manipulación o de una utilización inapropiada o abusiva (impactos, muescas, aplastamiento, etc.);
  • de la utilización de convertidores o cartuchos distintos de los que comercializa Cartier;
  • de una modificación no autorizada;
  • de una manipulación o de una reparación no autorizadas, así como de las consecuencias del uso y el envejecimiento normales del artículo de escritura.
    Conserve cuidadosamente este certificado.

Advertencia: La garantía no se aplicará en caso de que se utilicen cartuchos no prescritos por Cartier.

Esta Garantía Limitada te confiere derechos específicos desde el punto de vista jurídico. Puedes disponer de otros derechos en función de tu estado, provincia o territorio.