FAQ

ENVÍO

Las opciones de envío dependen de la dirección de entrega. El plazo de entrega estimado y los gastos de envío se indican cuando introduces la dirección de facturación.

TIEMPO ADICIONAL PARA CREACIONES ESPECÍFICAS:
- Ten en cuenta que los servicios de personalización (grabado o ajustes de pulseras) requerirán un plazo adicional de 1 a 2 días.
- Ten en cuenta que las existencias limitadas de una creación pueden requerir un plazo adicional de 5 a 7 días.
- Debido a las restricciones de transporte, no podemos enviar artículos presurizados o inflamables por vía aérea. Por ello, los pedidos que contengan fragancias deben ser entregados a través de nuestra opción de envío estándar.
- Puedes comprobar el tiempo de entrega estimado al procesar tu pedido online.

¿NECESITAS AYUDA? Si necesitas ayuda, también puedes ponerte en contacto con el centro de Atención al Cliente de Cartier para obtener más información.

Mi cuenta My Cartier

Aquí puedes gestionar tu información personal y tus pedidos online, así como tus novedades, actualizaciones y suscripción a la newsletter.