FAQ

CÓMO CAMBIAR Y DEVOLVER TU CREACIÓN CARTIER

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás ponerte en contacto con el centro de Atención al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
- Un asesor de Cartier te proporcionará un número de autorización de devolución que deberás anotar en el formulario de devolución incluido en el envío original.
- Tras la recepción del número de autorización de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
- Por favor, utiliza la etiqueta de envío prepagada proporcionada para hacernos llegar tu cambio o devolución. Te recomendamos encarecidamente tomar nota del número de seguimiento de tu devolución, indicado en la etiqueta.

Mi cuenta My Cartier

Aquí puedes gestionar tu información personal y tus pedidos online, así como tus novedades, actualizaciones y suscripción a la newsletter.