Volver

EXPOSICIÓN EN CANBERRA

La colección más extensa de obras maestras de Cartier se presentará por primera vez en Canberra en esta exposición abierta al público.

Descubre las piezas más atrevidas de la sorprendente exposición de la Cartier Collection en la Galería Nacional de Australia.

Canberra Exhibition - María Félix

María Félix y su impresionante collar

Este magnífico collar Crocodile fue un encargo de la atrevida actriz y cantante María Félix. Cada uno de los cocodrilos está completamente articulado y puede llevarse como broche.

Canberra Exhibition - Daisy Fellowes

Un collar sublime para la "mujer más elegante del mundo"

El sorprendente collar Hindú, de estilo indio, fue un encargo de Daisy Fellowes, conocida en las revistas de los años 20 y 30 como "la mujer más elegante del mundo". Esta figura de la sociedad parisina contaba con dos cualidades sin las cuales la elegancia puede pasar desapercibida: buen gusto y audacia.

Canberra Exhibition - Gloria Swanson

Gloria Swanson y su pulsera técnica

Adquiridas por la actriz estadounidense Gloria Swanson (1897-1983). Estas pulseras, impresionantes y flexibles, que la actriz compró a Cartier, no son solo parte de la historia de la joyería sino también de la historia del cine, ya que las lució por lo menos en dos películas: De mutuo acuerdo (1932) y El crepúsculo de los dioses (1950).