Boutique Serrano

El espacio de las artes y los encuentros

 

La nueva boutique Cartier presenta un concepto innovador y una distintiva decoración que combina sutilmente el lujo característico de la Maison Cartier con detalles emblemáticos de la capital. Además de ser un espacio único para descubrir las colecciones de la Maison, la nueva boutique contará con un área multidisciplinar donde los clientes y amigos de Cartier podrán disfrutar de una completa agenda cultural.

 

 

Seguimos ampliando nuestra oferta de servicios asegurando una experiencia Cartier que cumpla sus expectativas. Los clientes podrán disfrutar de: recogida y entrega a domicilio de sus piezas para cualquier mantenimiento, personalización de productos y la oportunidad de financiar sus compras con un servicio de pago a plazos personalizable e inmediato. 

 

Con un concepto moderno y personalizado para Madrid, la arquitecta Laura González ha creado un espacio con carácter interactivo, ameno y festivo. Como detalle característico, un gran mosaico creado en exclusiva para esta boutique por la artista francesa Mathilde Jonquière será su sello de identidad. Sobre un fondo esbozado en tonos dorados, la icónica pantera de Cartier llega al Palacio de Cristal del Retiro junto a uno de los característicos pavos reales que pasean por los jardines del parque.

 

Cartier Boutique Serrano
Calle de Serrano, 74
28046 Madrid

L a V: 10:00 a 20:30
S: 10:30 a 20:00
D: Cerrado