Relojes Ronde de Cartier

Ronde Louis Cartier y Ronde Solo de Cartier: descubra la colección de relojes Ronde de Cartier, diseñada por el relojero francés Cartier para hombres y mujeres. Estos relojes clásicos añaden un toque elegante a su aspecto, y son perfectos para las ocasiones especiales. Es hora de encontrar el reloj de lujo de sus sueños.
Relojes Ronde Louis Cartier

Relojes Ronde Louis Cartier

Con sus números romanos, agujas azules en forma de pomo, sofisticado mecanismo de cuerda y un círculo de minutero tipo ferrocarril, los relojes de lujo Ronde Louis Cartier para hombres y mujeres son relojes clásicos diseñados por el relojero francés Cartier. Las correas de reloj de alta calidad pueden combinarse con oro rosa u oro blanco con diamantes.

Relojes Ronde Solo de Cartier

Relojes Ronde Solo de Cartier

El reloj de lujo Ronde Solo de Cartier conserva la elegancia clásica y las características Cartier típicas del reloj Ronde Louis Cartier que inspiró su diseño: números romanos, agujas azules en forma de espada y un círculo de minutero tipo ferrocarril. Descubra la maravillosa coleccion de relojes Ronde Solo de Cartier, diseñados para hombres y mujeres.