Reloj Calibre de Cartier Diver

42 mm, oro rosa, acero
REF.: W7100054
incl. IVA
Reloj Calibre de Cartier Diver

REF.: W7100054

Descripción del producto

Reloj Calibre de Cartier Diver, movimiento mecánico Manufactura de carga automática calibre 1904-PS MC. Caja de acero, bisel de acero recubierto de ADLC con indicador en Super-LumiNova® y anillo de oro rosa de 18 quilates, corona poliédrica de oro rosa de 18 quilates decorada con una espinela sintética facetada. Esfera negra parcialmente azulada con indicadores de Super-LumiNova®*, manecillas de acero dorado en forma de espada con revestimiento de Super-LumiNova®. Cristal de zafiro. Brazalete de acero y oro rosa de 18 quilates, cierre triple desplegable de seguridad de acero. Dimensiones de la caja: diámetro: 42 mm, grosor: 11 mm. Hermético hasta 300 metros. * (Super-LumiNova® es una marca registrada que no pertenece a Cartier)

Sobre la colección

El reloj Calibre de Cartier Diver es un auténtico reloj de submarinismo. Hermeticidad hasta 300 metros, correa de caucho, precisión óptima del bisel giratorio unidireccional, y visualización de los controles del tiempo con Super-LumiNova® para un reloj imponente y preciso. Equipado con un movimiento 1904 MC, este reloj combina la exigencia técnica de la norma ISO 6425 con la estética confirmada del reloj Calibre de Cartier.

Entregas/Devoluciones

Envío gratuito con todos los métodos de envío.

A partir del 1 de noviembre puedes devolver o cambiar tu creación Cartier hasta el 15 de enero en perfecto estado y nueva. En perfecto estado, con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente. Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más