Reloj Tortue

Modelo mediano, oro blanco rodiado, diamantes
incl. IVA
Reloj Tortue

REF.:  HPI00779

Descripción del producto

Reloj Tortue, tamaño mediano, movimiento mecánico de cuerda manual. Caja, corona octogonal y brazalete de oro blanco rodiado de 18 quilates engastados con 407 diamantes talla brillante con un total de 8,64 quilates. Esfera flinqué plateada efecto rayos de sol. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal mineral. Dimensiones de la caja: 39 mm x 31 mm. Grosor de la caja: 8,6 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Sobre la colección

Precursor, creador, Louis Cartier imagina en 1912 un reloj de forma “Tortue”. Totalmente vanguardista en una época en que todos los relojes son de forma redonda, se convertirá en un clásico. Tanto en versión masculina como en femenina, Cartier conjuga este modelo en todos los estilos y lo declina en oro, engastado o en pavé completo.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care