Reloj Panthère de Cartier

MP, oro blanco rodiado, diamantes
REF.: WJPN0006
incl. IVA
Reloj Panthère de Cartier

REF.: WJPN0006

Descripción del producto

Reloj Panthère de Cartier, tamaño pequeño, movimiento de cuarzo. Caja y corona de oro blanco rodiado de 18 quilates engastadas con 37 diamantes talla brillante con un total de 0,27 quilates. Dimensiones: 22 mm x 30 mm. Grosor: 6 mm. Esfera plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Brazalete de oro blanco rodiado de 18 quilates. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Sobre la colección

Joya y reloj a la vez, el Panthère de Cartier presenta uno de los diseños más emblemáticos de la Maison. Este reloj, nacido en los años 1980 y más contemporáneo que nunca, es un verdadero icono de la moda para las mujeres con un estilo decidido.

Entregas/Devoluciones

Dispones de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente. Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más