Reloj Crash Esqueleto

Platino, piel, diamantes
incl. IVA
Reloj Crash Esqueleto

REF.:  HPI00935

Descripción del producto

Reloj Crash Esqueleto, 28,15 mm x 45,32 mm, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual 9618 MC. Caja de platino 950, engastada con 258 diamantes talla brillante con un total de 2,76 quilates, corona perlada de platino 950 decorada con un diamante talla brillante con un total de 0,12 quilates. Esfera con números romanos realizados con los puentes del movimiento, engastados con 269 diamantes talla brillante con un total de 0,42 quilates. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Correa de piel de aligátor azul marino, hebilla doble desplegable ajustable de oro blanco de 18 quilates, engastada con 48 diamantes talla brillante con un total de 0,40 quilates. Complicación esqueletizado de los puentes en forma de números romanos. Movimiento compuesto por 138 piezas, incluyendo 20 rubíes. Dimensiones del movimiento: 38,5 mm x 21,2 mm. Grosor del movimiento: 3,97 mm, volante: 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 3 días aproximadamente. Cristal mineral y fondo de zafiro. Grosor de la caja: 9,62 mm. Hermético hasta 3 bares (30 metros). Edición limitada y numerada de 67 piezas.

Sobre la colección

Nacido en 1967, en pleno “Swinging London”, el reloj Crash transmite el espíritu de efervesencia y de despreocupación de una época apasionada por la libertad. Este reloj, con su diseño imprevisible, solo podía surgir en Cartier, el gran relojero de las formas, apasionado y sensible a las tendencias de la época, al punto de cristalizar en un reloj único el impulso de transgresión alegre y pop que agitaba entonces todos los conformismos.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care