Reloj Clé de Cartier

35 mm, oro blanco rodiado, diamantes
REF.: HPI00981
incl. IVA
Reloj Clé de Cartier

REF.: HPI00981

Descripción del producto

Reloj Clé de Cartier, 35 mm, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja, llave, esfera y brazalete de oro blanco rodiado de 18 quilates engastados con 1618 diamantes talla brillante con un total de 11,16 quilates. Diámetro: 35 mm. Grosor: 10,09 mm. Llave decorada con un zafiro. Agujas de acero azulado en forma de espada. Fondo de zafiro. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Sobre la colección

Cartier, relojero de las formas, presenta Clé de Cartier. Curvas tensas, líneas depuradas y perfil cimbrado, el reloj Clé de Cartier debe su nombre a su corona. Todo es cuestión de precisión, equilibrio y proporción. Se ha empleado un notable dominio para crear una fluidez en las lineas y un conjunto armonioso. Los modelos Clé de Cartier 35 mm y 40 mm albergan el nuevo Calibre 1847 MC, nuevo Movimiento Manufactura de la Maison.

Entregas/Devoluciones

Dispones de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente. Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care