Reloj Ballon Bleu de Cartier

28 mm, oro rosa y acero, diamantes
REF.: W3BB0005
incl. IVA
Reloj Ballon Bleu de Cartier

REF.: W3BB0005

Descripción del producto

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 28 mm, movimiento de cuarzo. Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates y corona acanalada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera flinqué 12 zonas plateada lacada efecto rayos de sol, engastada con 11 diamantes talla brillante con un total de 0,05 quilates. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero. Diámetro de la muñeca: 175 mm. Grosor: 9,35 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Sobre la colección

Ligero como un globo, azul como el cabujón que protege, el reloj Ballon Bleu de Cartier adorna las muñecas masculinas y femeninas con elegancia. Los números romanos se desvían de su trayectoria bajo la influencia de una corona de cuerda de un color azul profundo. Caja de curvas convexas, esfera en guilloché, manecillas en forma de espada, brazaletes de eslabones pulidos o satinados... el reloj Ballon Bleu de Cartier flota a través del universo de la relojería Cartier.

Entregas/Devoluciones

Dispones de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente. Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más