Reloj Santos-Dumont

Reloj XL, platino, con un precioso estuche Santos-Dumont "La Demoiselle", edición limitada y numerada de 30 piezas.
incl. IVA
Reloj Santos-Dumont

REF.:  WGSA0036

Descripción del producto

Reloj Santos-Dumont "La Demoiselle", tamaño XL, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 430 MC. Caja de platino. Corona perlada engastada con un cabujón de rubí. Esfera color beige. Números romanos. Agujas de acero negro en forma de pomo. Firma secreta "Santos". Cristal de zafiro. Correa de tejido panamá, correa adicional de piel de aligátor color marrón. Dos hebillas de platino. Fondo del reloj grabado con el diseño de "La Demoiselle". Edición limitada y numerada de 30 piezas. Dimensiones de la caja: 46,6 x 33,9 mm. Grosor: 7,5 mm. Hermético hasta 3 bares (~ 30 metros). Gemelos Santos de Cartier de oro blanco rodiado de 18 quilates y ojo de buey. Dimensiones de la cabeza: largo 15 mm x ancho 15 mm x grosor 2,9 mm. Estuches de reloj de piel de aligátor color marrón, interior de Chamel Eco Black®* color negro y botón de presión acabado paladio. Dimensiones: alto 102 mm x largo 61 mm x ancho 63 mm. * Chamel Eco Black® es una marca registrada que no pertenece a Cartier. Estuche de madera de arce lacada, patas y detalles acabado paladio, cielo de lona acolchada e interior de Chamel Eco Black®*. Edición limitada de 30 piezas numeradas individualmente. Dimensiones: largo 282 mm x ancho 190 mm x alto 108,8 mm. * Chamel Eco black® es una marca registrada que no pertenece a Cartier.

Sobre la colección

1904. Louis Cartier cumple el deseo de su amigo, el célebre aviador brasileño Santos Dumont: leer la hora en pleno vuelo. Así nace uno de los primeros relojes de pulsera. Su forma geométrica y sus tornillos aparentes firman un reloj que se convertirá rápidamente en un icono relojero de la Maison. El Santos se convierte a partir de entonces en un clásico inmune al paso del tiempo.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care