Reloj de bolsillo de Cartier Doble Tourbillon Misterioso

55 mm, manual, oro blanco
REF.: WHRO0011
Reloj de bolsillo de Cartier Doble Tourbillon Misterioso

REF.: WHRO0011

Descripción del producto

Reloj de bolsillo Cartier Doble Tourbillon Misterioso, 55 mm. Movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual, calibre 9454 MC. Caja de oro blanco de 18 quilates. Corona perlada decorada con un zafiro talla cabujón. Esfera de oro blanco de 18 quilates guilloché con recubrimiento de esmalte negro translúcido. Agujas de acero rodiado en forma de espada. Cadena de oro de 18 quilates. Base de cristal de roca, jade negro y oro blanco de 18 quilates. Complicación doble tourbillon misterioso. Movimiento compuesto por 242 piezas, incluyendo 25 rubíes. Diámetro del movimiento: 35,5 mm. Grosor del movimiento: 5 mm. Volante: 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 52 horas aproximadamente. Cristal y fondo de zafiro. Grosor de la caja: 11,2 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Sobre la colección

El Rotonde de Cartier es un reloj cuya caja oculta los movimientos más sofisticados de la Alta Relojería: cronógrafo central, tourbillon volante, astroregulador…

Entregas/Devoluciones

Envío gratuito con todos los métodos de envío.

A partir del 1 de noviembre puedes devolver o cambiar tu creación Cartier hasta el 15 de enero en perfecto estado y nueva. En perfecto estado, con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente. Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación de ocho años de la Garantía internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos

Descubre Cartier Care