Reloj Rotonde de Cartier Gran Complicación Esqueleto

45 mm, automático, platino, piel
Reloj Rotonde de Cartier Gran Complicación Esqueleto

REF.:  W1556251

Descripción del producto

Reloj Rotonde de Cartier Gran Complicación esqueleto, 45 mm, movimiento mecánico Manufactura de carga automática 9406 MC, certificado con el Poinçon de Genève. Caja de platino 950‰, corona perlada de platino 950‰ adornada con un cabujón de zafiro azul, esfera de latón efecto rayos de sol, manecillas en forma de pomo, de bastón o de martillo de acero azulado. Correa de piel de aligátor negra y hebilla doble desplegable ajustable de oro blanco de 18 quilates. Complicación repetición de minutos, tourbillon volante, calendario perpetuo, esqueleto. Movimiento compuesto por 578 piezas, incluyendo 47 rubíes. Diámetro del movimiento: 39,3 mm. Grosor del movimiento: 5,49 mm o 6,72 mm con tourbillon, volante: 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 50 horas aproximadamente. Cristal y fondo de zafiro. Grosor de la caja: 12,57 mm. Hermético hasta 3 bares (30 metros).

Sobre la colección

El reloj Rotonde de Cartier Gran Complicación es una auténtica proeza relojera: 578 componentes con 22 saltadores, 5 años de desarrollo, 15 semanas de fabricación en la Manufactura, 10 semanas de decoración y de acabado, 5 semanas de ensamblaje. El resultado se mide en milímetros: 5,49 mm de grosor para un movimiento que reúne tres de las complicaciones más prestigiosas de la Alta Relojería. Un calendario perpetuo, una repetición de minutos y un tourbillon volante: de todos los relojes Cartier, este es el más complejo. Dotado del Calibre 9406 MC de carga automática, este reloj certificado con el Poinçon de Genève combina el preciosismo de una caja de platino con la excelencia de un movimiento esqueleto extraplano.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care