Reloj Santos 100

Modelo mediano, acero, piel
incl. IVA
Reloj Santos 100

REF.:  W20126X8

Descripción del producto

Reloj Santos 100, modelo mediano, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Manecillas de acero oxidado negro recubiertas con material luminiscente en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor y hebilla triple desplegable, modelo pequeño, de acero. Dimensiones de la caja: 44,2 x 35,6 mm. Grosor: 10,7 mm. Hermético hasta 100 metros.

Sobre la colección

Louis Cartier crea el reloj Santos en 1904, señal de su amistad con el aviador del mismo nombre. Se ha cumplido el deseo del célebre aviador: leer la hora en pleno vuelo. Su esfera de ángulos redondeados y sus tornillos aparentes han hecho de él un icono que Cartier revisita para celebrar el centenario del reloj.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care