Reloj Cartier Libre

Oro blanco, diamantes, ADLC
REF.: WJLI0008
incl. IVA
Reloj Cartier Libre

REF.: WJLI0008

Descripción del producto

Reloj Cartier Libre Baignoire Interdite, movimiento de cuarzo. Caja, corona y hebilla de oro blanco engastadas con 150 diamantes con un total de 1,69 quilates. ADLC. Esfera plateada. Correa de tela y piel de aligátor. Hermético hasta 3 bares (~30 metros). Edición limitada y numerada de 50 piezas.

Sobre la colección

La colección “Cartier Libre” combina la feminidad con un sentido brillante de la extravagancia, jugando elegantemente con las formas distintivas de la *Maison*.

Entregas/Devoluciones

Dispones de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente. Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo

LEER MÁS

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más