Eau de Parfum La Panthère

Vaporizador
incl. IVA
Eau de Parfum La Panthère

REF.:  FS327037

Descripción del producto

"Toda mujer oculta una parte de felinidad y toda flor alberga notas animales en su corazón" Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier Mathilde Laurent propone un acorde inédito en el que se combinan una flor y una sensación: un perfume floral-felino. Para la feminidad, ha elegido explorar con total majestuosidad una gardenia resplandeciente, sensual y delicada. Para el toque animal, ha elegido un almizcle suave y delicado. En el corazón del frasco, una escultura interior dibuja una pantera, majestuosa y fascinante. INGREDIENTES*: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, BENZYL BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, BHT, EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT, CINNAMYL ALCOHOL, ISOEUGENOL, CITRONELLOL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, CI 15510 (ORANGE N°4), CI 14700 (RED N°4), CI 17200 (RED N°33), CI 19140 (YELLOW N°5). *Información no contractual

Sobre la colección

Un perfume cautivador que desvela a una mujer libre y apasionada. Un floral-felino nacido del encuentro de una gardenia resplandeciente y delicada con las sensuales notas del almizcle.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS