Bruma perfumada para el cuerpo y el cabello Cartier Carat

Vaporizador
incl. IVA
Bruma perfumada para el cuerpo y el cabello Cartier Carat

REF.:  FJ030003

Descripción del producto

Desvela los quilates que brillan en tu interior. Un ramillete deslumbrante, floral y luminoso creado por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier. Una bruma para el cuerpo y el cabello en un frasco tamaño bolso para prolongar el brillo con retoques a lo largo del día. INGREDIENTS*: AQUA (WATER), BABASSU OIL GLYCERETH-8 ESTERS, PARFUM (FRAGRANCE), PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, BHT, DISODIUM EDTA, LINALOOL, GERANIOL, POLYSORBATE 60, SORBITAN STEARATE, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL. *Información no contractual

Sobre la colección

Un perfume con el brillo de un diamante para desvelar los quilates que brillan en tu interior.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS