Eau de Parfum L'Envol de Cartier

Vaporizador 100 ml recargable
incl. IVA
Eau de Parfum L'Envol de Cartier

REF.:  FW100002

Descripción del producto

El Eau de Parfum L'Envol de Cartier, fragancia etérea y amaderada, da fuerzas para superar los límites. Un néctar con sabor a madera de guayacán y notas de miel, realzado por un almizcle vaporoso. El formato de 100 ml es recargable, puesto que la ampolla puede extraerse de la cúpula de vidrio. INGREDIENTS*: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, COUMARIN, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BENZYL BENZOATE, BHT, FARNESOL, ISOEUGENOL, CITRAL, GERANIOL, CI 15985 (YELLOW N°6), CI 19140 (YELLOW N°5), CI 14700 (RED N°4). *Información no contractual

Sobre la colección

Liberarse de las sensaciones conocidas, en eso consiste el poder del perfume masculino L'Envol de Cartier. El perfume de una sustancia activa para echar a volar. Con un diseño muy cuidado, el frasco encierra el perfume, como una ampolla vital. Un objeto precioso que se inscribe en la gran tradición estilística de Cartier: la del guilloché, cuyo célebre motivo se dibuja en el tapón.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS