Gel de ducha Déclaration

200 ml
REF.: 66615244
incl. IVA
Gel de ducha Déclaration

REF.: 66615244

Descripción del producto

Para revivir el frescor de la fragancia Déclaration, un gel de ducha* 2 en 1 para el cuerpo y el cabello, cuya textura en forma de gel fluido y espumosa, limpia y se enjuaga fácilmente, dejando la piel y el cabello limpios, suaves y delicadamente perfumados. *fórmula sin parabenos INGREDIENTS*: AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, GLYCERIN, COCONUT ACID, LINALOOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, TETRASODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL. *Información no contractual

Sobre la colección

Un perfume con el que decir las cosas que importan. Un perfume de emoción, una estela especiada amaderada realzada con una nota fresca.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 14 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS