Eau de Parfum Heure Perdue Les Heures de Parfum

Vaporizador
incl. IVA
Eau de Parfum Heure Perdue Les Heures de Parfum

REF.:  FC075015

Descripción del producto

Lo palpable, lo perceptible, lo concreto, lo real, ¡qué más da! Lo importante es que nos logra transportar... Y si fuera posible viajar en el tiempo en el umbral de L’HEURE PERDUE, recuperaríamos lo que creíamos perdido y volveríamos a saborear el recuerdo recóndito de una magdalena, verdadera delicia que surge de nuestra infancia, creando un recuerdo universal. ¿De dónde procede esta hora carnal de perfume lácteo, tan familiar y profunda? ¿De un recuerdo empolvado de elegancia HELIOTROPINA? ¿Del deseo que sentimos el uno por el otro? Voluptuosa e íntima MUSCENONE, como un perfume de conocimiento. Puede ser solo gracias a la ciencia, hábil alquimista capaz de recrear lo natural, que esta hora explora lo artificial a través de un precipitado de las más grandes moléculas sintéticas donde se impone la VANILINA, aldehído de aromas voluptuosos que cual aura sedosa IRACINE flota sobre la undécima hora perdida y progresista, lo bastante revolucionaria para romper el tópico según el cual la auténtica belleza solo puede ser NATURAL. INGREDIENTES*: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CINNAMYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CINNAMAL. * Información no contractual

Sobre la colección

Una colección que concede CARTA BLANCA a una única creadora, Mathilde Laurent Un homenaje a la HISTORIA DEL ARTE DE LA PERFUMERÍA Una exploración de las grandes TENDENCIAS OLFATIVAS MATERIAS PRIMAS elegidas con libertad Dos prestigiosos FIFI AWARDS Cada Heure de Parfums expresa a la perfección el estilo olfativo de Cartier.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS