Eau de Parfum Heure Défendue Les Heures de Parfum 75 ml

Vaporizador
incl. IVA
Eau de Parfum Heure Défendue Les Heures de Parfum 75 ml

REF.:  FC075012

Descripción del producto

No privarse de nada y entregarse al deseo, envuelto en un voluptuoso misterio de nota ambarina. Sí, es irracional, pero todo se debe a su piel bronceada y sedosa de SÁNDALO, a su suavidad de terciopelo soleado, tan hermoso y tan cálido como el tolú, cuyo sabor prohibido imagino sublime y persistente. No privarse de nada, entregarse al aura magnética NOTAS ALMIZCLADAS, al aliento sutil de esta HEURE DÉFENDUE, sucumbir a la tentación sorda y delicada pachulí… Embriaguez de sus sortilegios VAINILLA endulzados con la oscuridad profunda cacao negro. INGREDIENTES*: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, FARNESOL, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BENZYL BENZOATE, BHT, CITRONELLOL, LINALOOL, CINNAMAL, BENZYL CINNAMATE, GERANIOL, LIMONENE, EUGENOL. * Información no contractual

Sobre la colección

Una colección que concede CARTA BLANCA a una única creadora, Mathilde Laurent Un homenaje a la HISTORIA DEL ARTE DE LA PERFUMERÍA Una exploración de las grandes TENDENCIAS OLFATIVAS MATERIAS PRIMAS elegidas con libertad Dos prestigiosos FIFI AWARDS Cada Heure de Parfums expresa a la perfección el estilo olfativo de Cartier.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 30 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS