Eau de Toilette Heure Vertueuse Les Heures de Parfum 75 ml

Vaporizador
incl. IVA
Eau de Toilette Heure Vertueuse Les Heures de Parfum 75 ml

REF.:  FC075009

Descripción del producto

A la flor del romero, romero verde, si el romero se seca, ya no florece... Con un verso infantil emprendemos el camino parar retornar al jardín donde crece la dicha de las aromáticas. Plantas sabias que recogemos para alegría del alma y el cuerpo, con una infusión de valentía y gozo lentisco. Para recuperarse y remediar la melancolía, un remedio de TOMILLO, receta y secretos de boticario para este antídoto contra el vértigo de la amargura, con gotas de hierbas silvestres verbena. Y llega el instante del renacimiento, envuelto en una bondad risueña con un verdor travieso ABSENTA, un bienestar inspirado de lavanda, cuando la virtud de una hora disipa la niebla del espíritu y calma la conciencia NOTAS DE ALMENDRA… Ya no florece, ya ha florecido, a la flor del romero que se ha perdido... INGREDIENTES*: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, CITRAL, BHT, CITRONELLOL. * Información no contractual

Sobre la colección

Una colección que concede CARTA BLANCA a una única creadora, Mathilde Laurent Un homenaje a la HISTORIA DEL ARTE DE LA PERFUMERÍA Una exploración de las grandes TENDENCIAS OLFATIVAS MATERIAS PRIMAS elegidas con libertad Dos prestigiosos FIFI AWARDS Cada Heure de Parfums expresa a la perfección el estilo olfativo de Cartier.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS