Eau de Parfum Heure Convoitée Les Heures de Parfum 75 ml

Vaporizador
incl. IVA
Eau de Parfum Heure Convoitée Les Heures de Parfum 75 ml

REF.:  FC075008

Descripción del producto

Ella deseaba el rojo, el rubor de la emoción, los labios mordisqueados, pulpa de fresa, el clavel en su ojal. Acercarse a él, rozarle, perturbarle, sin asomo de timidez, envuelta en un frufrú de sensualidad rebelde y vaporosa CREMA DE CASTAÑAS. El miedo desaparece, no queda más que una danza rítmica en el aura aterciopelada de un escenario, notas de lirio y las luces que persiguen su cuerpo. Mira, por aquí mi hombro aterciopelado NOTAS DE CLAVO, por allí mis curvas sinuosas, desaparezco para regresar con más fuerza, piernas ágiles y labios caprichosos. ¿Te gustan mis piernas? ¿Te gusta mi nuca? ¿La curva de mi espalda? Mírame, soy tu amor de L’HEURE CONVOITÉE, con mi piel empolvada de desnudez y mis prendas carmín, notas de rosa roja, danzando, risueñas NOTAS VERDES FRESCAS. ¿Y si fingiese tratarte de "usted" mientras te canto aquella canción de Juliette Gréco*? "Déshabillez-moi, mais pas tout de suite, pas trop vite, sachez me convoiter, me captiver !" ("Desnúdeme, poco a poco, lentamente, aprendiendo a desearme, a poseerme"). * Déshabillez-moi, canción escrita por Robert Nyel y compuesta por Gaby Verlor INGREDIENTES*: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), EUGENOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, LINALOOL, GERANIOL, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL, FARNESOL, LIMONENE, CITRAL, BHT. * Información no contractual

Sobre la colección

Una colección que concede CARTA BLANCA a una única creadora, Mathilde Laurent Un homenaje a la HISTORIA DEL ARTE DE LA PERFUMERÍA Una exploración de las grandes TENDENCIAS OLFATIVAS MATERIAS PRIMAS elegidas con libertad Dos prestigiosos FIFI AWARDS Cada Heure de Parfums expresa a la perfección el estilo olfativo de Cartier.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS