Pendientes piedras grabadas

Oro rosa, rubelitas, amatistas, granates, ónix, diamantes
incl. IVA
Pendientes piedras grabadas

REF.:  H8000262

Descripción del producto

Pendientes piedras grabadas, oro rosa de 18 quilates, engastados con rubelitas, amatistas, granates, ónix y 32 diamantes con un total de 0,33 quilates.

Sobre la colección

A lo largo de los años, Cartier ha continuado una tradición que nunca ha dejado de renovar y se ha inspirado en la India y en sus tesoros para elaborar una de sus creaciones icónicas: Tutti Frutti. En la actualidad, la influencia de este emblemático estilo de la Maison, que conjuga los colores llamativos de las piedras preciosas, se expresa en la dulzura del contraste de colores y la sensualidad de las piedras finas grabadas.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS