Pulsera de Alta Joyería

Oro blanco, turmalina, zafiros de colores, diamantes
Pulsera de Alta Joyería

REF.:  HP601231

Descripción del producto

Pulsera - oro blanco, una turmalina ojo de gato de 63,08 quilates, zafiros de colores, ojos de diamante amarillo, diamantes amarillos y blancos talla brillante.

Sobre la colección

Observador insaciable de la belleza del mundo, cazador de piedras raras y únicas, Cartier crea una nueva colección de Alta Joyería, la colección Cartier Royal. Royal, por la excelencia de las gemas y de la inspiración, la perfección absoluta del resultado. Una colección ecléctica, conjunto iluminado de creaciones de Alta Joyería y de objetos únicos, nacidos del encuentro de la exigencia, la curiosidad y la pasión.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS