Pequeña Marroquinería Must de Cartier, porta-tarjetas

Piel de aligátor color gris, acabado acero inoxidable
incl. IVA
Pequeña Marroquinería Must de Cartier, porta-tarjetas

REF.:  L3001599

Descripción del producto

Edición limitada. Tarjetero de piel de aligátor color gris mate. Exterior: esquinas metálicas de acero inoxidable. Interior: piel de becerro color gris, marca Cartier plateada, dos compartimentos para tarjetas de crédito, un bolsillo plano. Dimensiones: alto 70 mm x largo 110 mm.

Sobre la colección

Les Must de Cartier en una línea atemporal de pequeña marroquinería. Piel color burdeos lisa realzada con esquinas doradas. Y como una huella de la Maison, el legendario monograma Doble C.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS