Bolso de mano Panthère de Cartier

Satén negro con bordado Panthère, acabado dorado
REF.: L1002098
incl. IVA
Bolso de mano Panthère de Cartier

REF.: L1002098

Descripción del producto

Bolso de mano de satén negro con bordado Panthère Nocturne, cierre grabado acabado dorado. Interior: piel de becerro color negro, bolsillo plano y marca Cartier dorada. Dimensiones: alto 120 mm x largo 200 mm x profundidad 35 mm. Cadena acabado dorado de 70 cm.

Sobre la colección

La pantera, animal emblemático de Cartier, apareció entre el repertorio de la Maison a partir de 1914. Louis Cartier fue el primero en domar el mítico animal, cuyos colores brillaron gracias a su colaboradora, Jeanne Toussaint. Desde entonces, la pantera, feroz, juguetona o cariñosa, está presente a lo largo de las colecciones mostrando las diferentes personalidades que posee.

Entregas/Devoluciones

Envío gratuito con todos los métodos de envío.

A partir del 1 de noviembre puedes devolver o cambiar tu creación Cartier hasta el 15 de enero en perfecto estado y nueva. En perfecto estado, con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente. Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.

LEER MÁS