Gafas de sol Première de Cartier

Metal acabado dorado champán y platino, lentes gris degradado con un ligero flash dorado
incl. IVA
Gafas de sol Première de Cartier

REF.:  ESW00351
CT0110S-005

Descripción del producto

Gafas de sol Première de Cartier de metal acabado dorado champán liso y platino liso, forma piloto, lentes gris degradado con un ligero flash dorado, protección solar de clase 1. Dimensiones: lentes 62 mm, puente 14 mm, varillas 140 mm.

Sobre la colección

La Colección Première Cartier: gafas de líneas modernas, firmadas con tres remaches en metal y realzadas con acabados en platino, oro o rutenio.

Entregas/Devoluciones

Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás contactar con el Servicio al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días.
Tras la recepción del número autorizado de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier. Para ello, deberás entregarla nueva, en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.
Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

LEER MÁS