Help
ENCENDEDORES
¿DÓNDE PUEDO PEDIR ASESORAMIENTO Y REPARAR MI ENCENDEDOR CARTIER?
Te invitamos a que visites la boutique Cartier de tu elección, recordando siempre llevar el certificado de garantía del producto.
Asimismo, puedes ponerte en contacto con un asesor de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 403 o solicitar una reparación online.
Una vez que nos hayas confiado tu artículo encendedor, nuestros técnicos Cartier lo examinarán, definirán el tipo de servicio que hay que realizar y te enviarán un presupuesto.
Una vez que aceptes el presupuesto, el servicio se llevará a cabo lo antes posible.
Haz clic aquí para descubrir todos nuestros servicios para encendedores
¿CÓMO DEBO CUIDAR MI ENCENDEDOR?
Consulta nuestra sección de Mantenimiento de encendedores para conocer todos nuestros consejos sobre cómo mantener y cuidar tu encendedor día a día.
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA DE MI ENCENDEDOR?
Haz clic aquí para obtener más información acerca de la garantía de tu encendedor de sobremesa.