Ir al contenido principal Promociones activas

Cambios y devoluciones gratis en un plazo de 30 días, haz clic aquí para consultar nuestra política.
Ponte en contacto con nosotros desde España a través del +34 900 505 403 para recibir asesoramiento personalizado.

SOCIEDAD Y COMUNIDADES

Como empresa responsable y comprometida con todas las cuestiones contemporáneas, Cartier se encuentra en el centro de una sinergia cuya vocación principal es contribuir a la construcción de un mundo mejor. Con todas sus comunidades reunidas. Un buen ejemplo de cómo la belleza se pone al servicio del bien. 

CARTIER WOMEN'S INITIATIVE

Cartier Women's Initiative es un programa de emprendimiento global dedicado a empoderar a las mujeres emprendedoras con impacto y a impulsar el cambio positivo. Desde su creación en 2006, el programa ha apoyado a empresas dirigidas por mujeres o propiedad de mujeres de todos los sectores y regiones, ayudando a potenciar su impacto social o ambiental.

Pabellón de la Mujer

Tras el Pabellón de la Mujer de la Expo 2020 de Dubái, Cartier colabora con la Asociación Japonesa para la Exposición Universal 2025 para presentar el Pabellón de la Mujer en la Expo 2025 Osaka en Kansai, Japón. El Pabellón, que comparte la ambición del anterior, resaltará la aportación de la mujer a la sociedad, con la convicción de que la participación plena e igualitaria de la mujer en todos los ámbitos es esencial para construir un mundo más igualitario.

Cartier Philanthropy

La vocación de Cartier Philanthropy es liberar el potencial de cada individuo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las comunidades vulnerables de todo el mundo.

Young Leader Award

El Young Leader Award se creó en 2021 para ayudar a los jóvenes emprendedores de impacto a desarrollar sus actividades y hacer oír su voz. Mediante el programa, Cartier ha destacado la figura de cinco emprendedores notables de gran impacto cuya creatividad, determinación y pasión seguirán siendo una fuente de inspiración en los años venideros.

Know how

UNSTEREOTYPE ALLIANCE

En 2021, Cartier se incorporó a Unstereotype Alliance, una iniciativa liderada por diversas empresas convocadas por ONU Mujeres. Anunciantes, líderes del sector y creadores se reúnen con el objetivo de acabar con los estereotipos tóxicos en la publicidad. 

IGUALDAD GENERACIONAL

Cartier se unió en 2021 al Foro de Igualdad Generacional, una plataforma de acciones y compromisos creada por ONU Mujeres que moviliza a todas las fuerzas de la sociedad para lograr una mayor igualdad. 

PRINCIPIOS DE EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

En 2019, Cartier firmó los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, un conjunto de principios para guiar y asesorar a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, así como en las comunidades en las que operan. 

Volver al inicio

Pie de página: desde aquí puedes inscribirte en la newsletter, navegar por el menú de servicios, acceder a sitios web externos # OSNAME # o cambiar el país de navegación.