SERVICIO POSVENTA - JOYERÍA

Desde 1847, Cartier ve cómo sus creaciones joyeras se transmiten de generación en generación. Con el paso del tiempo, viven con aquellos y aquellas que las adoptan, viéndose afectadas por las amplitudes térmicas, la contaminación, los golpes y los distintos contactos, empezando por el de la piel. Dado que estas creaciones son preciosas, las joyas merecen todo su cuidado y atención. Al confiárselas a Cartier, seguirá conservando sus preciadas joyas todavía durante muchos años.

Las creaciones adquiridas en distribuidores no autorizados y en páginas web distintas de Cartier.es no están garantizadas como creaciones auténticas de Cartier.

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE ABRILLANTADO?

Shining service

El servicio de abrillantado permite reavivar el resplandor de una joya Cartier que haya perdido su brillo o que presente arañazos superficiales. Este servicio no concierne las joyas rodiadas.

Ejecutado en nuestras joyerías Cartier por parte de uno de nuestros especialistas, este servicio comprende:

  • el diagnóstico.
  • darle brillo al metal mediante un disco de fieltro y de pasta lustrante. Para los arañazos profundos un lustrado no es suficiente, por lo que será necesario un pulido.
  • la limpieza de la joya, y en particular de sus partes menos accesibles, mediante la inmersión en un baño de ultrasonidos y de agua tibia jabonosa. Toda creación joyera puede someterse a los ultrasonidos, con excepción de aquellas con esmeraldas, perlas y otras piedras consideradas como demasiado frágiles.
  • el control técnico y estético en conformidad con los criterios de calidad Cartier.