SERVICIO POSVENTA - ENCENDEDORES

Su encendedor Cartier es un objeto excepcional. Fabricado en un metal precioso o con materiales escogidos con la mayor atención, requiere cuidados. Al confiárselo a Cartier, podrá conservarlo durante mucho tiempo en un estado excelente.

Adquirido en una joyería Cartier o en un distribuidor autorizado, su encendedor Cartier viene acompañado de un certificado que da fe de su autenticidad. Para obtener un diagnóstico o la reparación de su encendedor Cartier, le invitamos a acudir a la joyería Cartier o distribuidor autorizado de su elección, presentando su certificado de garantía si su creación está en periodo de garantía.

Las creaciones adquiridas en distribuidores no autorizados y en páginas web distintas de Cartier.com no están garantizadas como creaciones auténticas de Cartier.

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO?

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO? - ENCENDEDORES - SERVICIO POSVENTA - Cartier

El servicio de mantenimiento permite la sustitución de piezas específicas independientes del mecanismo del encendedor.

Ejecutado por un técnico Cartier, comprende:

  • el diagnóstico;

  • el desmontaje del encendedor;

  • la limpieza del mecanismo;

  • la limpieza del interior del encendedor y de la tapa;
  • la sustitución de los muelles de apertura y cierre;

  • la lubricación de los elementos móviles;

  • la sustitución de la rosca de encendido;
  • la reparación de las piezas dañadas independientes del mecanismo;
  • la sustitución de la piedra;
  • el ensamblaje del encendedor;

  • el rellenado del depósito de gas;

  • un test de observación de 24 h;

  • el control de funcionamiento;

  • la limpieza de la superficie externa del encendedor.