GARANTÍA - RELOJES

Todos los relojes adquiridos en las joyerías Cartier o en los distribuidores autorizados Cartier vienen con la Garantía Internacional Cartier. Cada reloj Cartier lleva un número de serie individual que garantiza su origen y su autenticidad. Tenga en cuenta que los relojes comprados en revendedores no autorizados o en páginas web distintas de Cartier.com, o los relojes que hayan sido alterados, no están garantizados como auténticas creaciones Cartier.

GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER

La presente Garantía Internacional Cartier se aplica a los relojes vendidos o presentados para su reparación en cualquier país, con excepción de Estados Unidos de América y Canadá (para estos países, remitirse a la Garantía Limitada Cartier Estados Unidos de América y Canadá), y Australia (para este país, remitirse a la garantía específica).

Su reloj Cartier está garantizado contra todo defecto de fabricación durante un de 24 meses a partir de la fecha de compra (en adelante: el Período de Garantía) según los términos siguientes. Si su reloj es devuelto durante el Período de Garantía, todo componente defectuoso a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos será, a discreción de Cartier, reparado o remplazado gratuitamente por Cartier. Al concluir el Período de Garantía, cualquier servicio o reparación será facturado.

La Garantía Internacional Cartier excluye expresamente:

• Defectos o daños que resulten de un uso indebido, por descuido o por accidente;

• Defectos o daños que resulten de una utilización inapropiada (impactos, muescas, aplastamiento de la caja, cristal, brazalete o correa, etc.) alteraciones, deterioros, desmontajes, modificaciones o intervenciones no autorizadas, así como de los servicios, trabajos y reparaciones que no hayan sido efectuados por una Joyería Cartier, un distribuidor autorizado Cartier o un centro de Servicio de Posventa autorizado Cartier; o defectos o daños que resulten del uso de componentes y/o accesorios no recomendados por Cartier;

• Los relojes cuyo número de serie original grabado en el fondo de la caja haya sido borrado o no sea claramente legible, así como los relojes cuyo fondo de caja original o número original haya sido total o parcialmente eliminado, modificado, alterado, remplazado, borrado o deteriorado;

• Mantenimiento y la limpieza de rutina, así como las consecuencias del desgaste y envejecimiento normal del reloj;

• Todo defecto que resulte del contacto con el agua, si su reloj hermético no ha sido sometido a los tests de hermeticidad exigidos por Cartier tras cada apertura de la caja por el motivo que sea (por ejemplo, para el cambio de pila), o si su reloj no es hermético.

Para beneficiarse de la presente Garantía Internacional Cartier, es indispensable presentar a una Joyería Cartier, un distribuidor autorizado Cartier o un centro de servicio de posventa autorizado Cartier, el Certificado de Garantía Cartier (que se encuentra al principio del folleto) debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por una Joyería Cartier o un distribuidor autorizado Cartier. Rogamos por tanto conserve cuidadosamente su Certificado de Garantía. Los gastos relativos al transporte, incluyendo entre otros los gastos de envío, el seguro y el acondicionamiento, son responsabilidad del propietario del reloj. Le recomendamos que todo envío que haga sea por correo certificado y asegurado.

Solo las Joyerías Cartier, los distribuidores autorizados Cartier y los centros de servicio de posventa autorizados Cartier, están autorizados a prestar el servicio de la presente Garantía Internacional Cartier. Para más información y una lista completa de las Joyerías Cartier, los distribuidores autorizados Cartier y los centros de servicio de posventa autorizados Cartier, puede consultar la página web cartier.com, o consultar con su Joyería Cartier o su distribuidor autorizado Cartier indicado en el Certificado de Garantía o en los documentos relativos a su compra.

La presente Garantía Internacional Cartier no afecta aquellos derechos que le otorga la legislación nacional aplicable. Estos derechos pueden variar según el país, estado, provincia o territorio.