GARANTÍA - RELOJES DE MESA

GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER

La Garantía descrita a continuación se aplica a los relojes de mesa vendidos o presentados para su reparación bajo garantía en todos los países, con la excepción de Estados Unidos y Canadá.

Los relojes Cartier están garantizados contra todo defecto de fabricación de manera ilimitada en los términos expuestos a continuación: Cartier reparará o sustituirá gratuitamente toda pieza defectuosa debido a un defecto de fabricación debidamente constatado por nuestro servicio técnico. No obstante, a partir de 24 meses después de la fecha de compra, facturaremos la mano de obra necesaria para toda reparación o sustitución, tanto si la sustitución de las piezas está cubierta por la garantía como si no.

Para poder disfrutar de esta garantía, tendrá que presentar el certificado de garantía. Dicho certificado de garantía debe estar debidamente completado e incluir la fecha, sello y firma de una boutique Cartier o un distribuidor autorizado Cartier.

Advertencia: las creaciones adquiridas a distribuidores no autorizados o en páginas web distintas de Cartier.com no están garantizadas como las creaciones Cartier auténticas.

La garantía cubre

En periodo de garantía, toda pieza con un defecto de fabricación constatado por nuestros servicios técnicos será reparada o sustituida gratuitamente, durante un periodo de 24 meses tras la compra. Una vez superado este plazo, se facturará la mano de obra necesaria para toda intervención.

La garantía no cubre

La Garantía Internacional Cartier excluye los defectos que resultan:

  • de una manipulación o de una utilización inapropiada o abusiva (impactos, golpes, aplastamiento);
  • de la utilización o de la consecuencia de la utilización de pilas no prescritas por Cartier;
  • de una modificación o de una reparación no autorizada, o efectuada por un relojero no autorizado por Cartier;
  • de las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normal del reloj de mesa;
  • todo defecto debido al contacto con el agua.