GARANTÍA - ENCENDEDORES

GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER (TODOS LOS PAÍSES EXCEPTO ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ)

Los encendedores Cartier son creaciones originales, fabricadas y probadas según los criterios de calidad de Cartier.

Cada encendedor Cartier lleva un número de serie individual que garantiza su origen y su autenticidad.

Sólo las joyerías Cartier, y los distribuidores autorizados Cartier, que son los distribuidores exclusivos de los encendedores Cartier, están autorizados a ofrecer el servicio de Garantía Internacional Cartier según los términos definidos a continuación, en conformidad con las instrucciones de Cartier.

Los encendedores Cartier están garantizados contra todo defecto de fabricación de manera ilimitada en los términos expuestos a continuación: Cartier reparará o sustituirá gratuitamente toda pieza defectuosa debido a un defecto de fabricación debidamente constatado por nuestro servicio técnico. No obstante, a partir de 24 meses después de la fecha de compra, facturaremos la mano de obra necesaria para toda reparación o sustitución, tanto si la sustitución de las piezas está cubierta por la garantía como si no.

Advertencia: las creaciones adquiridas a distribuidores no autorizados o en páginas web distintas de Cartier.com no están garantizadas como las creaciones Cartier auténticas.

La Garantía Internacional Cartier no cubre los daños que resultan:

  • de accidentes;
  • de una manipulación o de una utilización inapropiada o abusiva (impactos, muescas, aplastamiento, etc.);
  • de la utilización de gas o de piedras distintos de los que comercializa Cartier;
  • de una modificación no autorizada;
  • de una manipulación o de una reparación no autorizadas, así como de las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normal del encendedor;
  • el depósito de gas a partir de 24 meses tras la fecha de compra;
  • el muelle a partir de 24 meses tras la fecha de compra.

Para poder disfrutar de esta garantía, tiene que presentar el CERTIFICADO de garantía Cartier debidamente completado, con la fecha, el sello y la firma de un distribuidor autorizado Cartier .
Conserve cuidadosamente este certificado.

Advertencia: la garantía no se aplicará en caso de que se utilicen accesorios no prescritos por Cartier.

Si desea efectuar una revisión de su encendedor o repararlo, puede enviarlo a una boutique Cartier o a un distribuidor autorizado Cartier. No olvide incluir el Certificado de Garantía debidamente completado.