SERVICIOS

SERVICIOS SIN COSTE

Los siguientes servicios complementarios serán ofrecidos, de forma gratuita, en el Sitio web o por el Centro de Atención al Cliente:

Envoltorio para regalo y embalaje con la firma de Cartier

Todos nuestros paquetes son envueltos en una atractiva confección para regalo, con el envoltorio con la firma de Cartier. La Caja de Cartier y el envoltorio especial pueden ser valiosos. Si usted o el Destinatario del regalo deciden devolver el producto, el producto deberá proporcionarse en su envoltorio original.

Productos personalizados

Es posible personalizar numerosos productos grabándolos. Si desea más información al respecto, le rogamos que consulte el Sitio web o que se ponga en contacto con el Centro de Atención al Cliente.

Los productos de Cartier personalizados no pueden ser devueltos a Cartier para ser objeto de recambio o de reembolso. No obstante, esto no afectará a los derechos que usted pueda tener como consumidor en relación con productos defectuosos, según las disposiciones que se incluyen más adelante.

Ajuste de correas de relojes

Se ofrece el servicio de ajuste de correas para determinados relojes. Si necesita un ajuste de la correa de su reloj, los eslabones extraídos se incluirán en el paquete de entrega del producto y deberán devolverse junto a éste en el caso de que decida devolver el reloj.

Nota para regalo

Ofrecemos la oportunidad de incluir una nota personalizada para regalo dentro del paquete del pedido.

Le rogamos que tenga en cuenta que Cartier se reserva el derecho de denegar la aceptación de cualquier pedido de productos grabados o acompañados por una nota para regalo que contengan expresiones consideradas reprobables o ilícitas.