TÉRMINOS DE USO

Información editorial

Esta Página web («Web») pertenece y es editada por Cartier International S.A. Genève (en adelante “Cartier International”), empresa con domicilio social en Boulevard James-Fazy 8, 1201 Ginebra, Suiza, e inscrita en el Registro de Sociedades suizo con el Nº CH-66-0169981-7.

Tel: +41(0)44 580 90 90

E-mail: relation.clientele@cartier.com

 
Servicios de alojamiento

Los servicios de alojamiento de esta Web son provistos por Richemont International S.A., GIS Data Services, 10 route des Biches, 1752 Villars sur Glane 2, empresa situada en Suiza.

 
e-Boutique Cartier – Condiciones de venta

Los clientes que adquieran productos por teléfono mediante el Servicio al cliente Cartier deben leer las Condiciones de venta.

 
CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

La utilización de la Página web está sujeta a las siguientes Condiciones de utilización de la Web ("Condiciones"). CARTIER INTERNATIONAL puede revisar estas Condiciones de vez en cuando mediante la actualización de esta publicación, entrando en vigor las condiciones revisadas para todos los Usuarios a partir de su fecha de publicación. Por consiguiente, los Usuario deben consultar las Condiciones regularmente.

Por favor, lea estas Condiciones con atención antes de utilizar la Web. Los Usuarios reconocen expresamente que están al corriente de las presentes Condiciones y que han tenido acceso a las mismas al entrar en la Web. Por consiguiente, al utilizar la Web, los Usuarios indican su consentimiento y su acuerdo con dichas Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con las presentes Condiciones, el usuario no está autorizado a proseguir la consulta ni el acceso a la Web.

 
Utilización de los materiales de esta Web

CARTIER INTERNATIONAL ha creado esta Web para la información personal de los usuarios. El usuario puede descargar a un ordenador o imprimir una copia de las páginas incluidas en la Web únicamente para su uso personal y con fines privados, domésticos, educativos y no comerciales, con la condición de que la documentación propia, y concretamente la documentación relativa a la propiedad intelectual como copyright©, o marcas registradas™, permanezca intacta y no sea modificada, ni eliminada ni cambiada. Mientras no se estipule lo contrario, el usuario debe asumir que todo lo que vea o lea en la Página Web (como imágenes, fotografías , incluyendo toda persona representada en las fotografías, ilustraciones, iconos, textos, vídeos, materiales escritos o de otro tipo) ("el contenido de CARTIER INTERNATIONAL") está protegido por la ley, así como los copyright, dibujos y marcas registradas, de acuerdo con lo previsto en los tratados internacionales y las leyes nacionales de todo el mundo.

El Contenido de CARTIER INTERNATIONAL no puede ser modificado ni utilizado de ninguna manera y, en particular, no podrá ser reproducido, representado o distribuido al público, expuesto, comercializado, y ninguna de las partes del Contenido de Cartier podrá ser integrada en una obra derivada, para fines públicos o comerciales. Queda prohibido establecer un vínculo hipertexto hacia la Web de CARTIER a partir de una página Web de terceros, excepto autorización previa por escrito. Por otra parte, queda prohibido utilizar o presentar el Contenido de CARTIER, en su totalidad o parcialmente, en otra página Web, blog, teléfonos móviles o, más generalmente, en un entorno informático de la red, para ningún fin. Si el usuario infringiera alguna de estas Condiciones, la autorización para utilizar el Contenido de CARTIER INTERNATIONAL finalizaría automáticamente y el usuario debería destruir inmediatamente las copias que pudiera haber hecho del Contenido de CARTIER INTERNATIONAL. Todo uso ilícito del Contenido de CARTIER INTERNATIONAL puede constituir una violación de la legislación sobre los derechos de autor, sobre las marcas comerciales, sobre el respeto de la privacidad y sobre el derecho de la publicidad, así como las leyes y textos reglamentarios generales sobre el derecho de las comunicaciones.

 
Transmisión por el usuario de información hacia la Web

Esta sección concierne a las transmisiones del usuario hacia CARTIER INTERNATIONAL. No concierne a la transmisión de información a Cartier North America, rama de Richemont North America en lo relativo a la compra de productos por teléfono. Esta última está regida por las reglas estipuladas en la Política de privacidad.

Todas las comunicaciones, informaciones o contenidos no solicitados enviados por el usuario a CARTIER INTERNATIONAL a través de la Web, por correo electrónico u otro medio, serán tratados por CARTIER INTERNATIONAL como información no confidencial y totalmente libre de derechos. Dichos mensajes y contenidos no solicitados incluyen (sin limitarse a ellos) los datos, las preguntas, las respuestas, los comentarios, las sugerencias y otros mensajes similares procedentes del usuario. Al enviar dichas comunicaciones a la Web, el usuario concede a CARTIER INTERNATIONAL una licencia gratuita, perpetua, irrevocable y no exclusiva autorizándole a utilizar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, representar y exponer sus comunicaciones aisladamente o integrarlas en otros trabajos, cualquiera que sea la forma, la tecnología o el medio utilizado, presente o futuro, y a ceder dichos derechos a un tercero. Cualquier contenido transmitido o enviado puede ser utilizado por CARTIER INTERNATIONAL para diversos fines, incluyendo (sin limitarse a ellos) la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y envío, pero también el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que utilicen dicha información.

Por otra parte, CARTIER INTERNATIONAL goza de una patente notoriedad en el ámbito del diseño y el desarrollo de joyería, relojes y otros productos de lujo. Por ello, CARTIER INTERNATIONAL cuenta con sus propias fuentes de inspiración, en particular a nivel interno, con equipos de creadores que trabajan continuamente en el diseño de nuevos productos y en el perfeccionamiento de sus creaciones. En consecuencia, CARTIER INTERNATIONAL no puede aceptar ser el destinatario de información o de propuestas de colaboración al margen de una solicitación por su parte. Tanto más cuanto es posible que ideas similares ya hayan estado o estén actualmente en estudio en CARTIER INTERNATIONAL. De lo anterior se desprende que CARTIER INTERNATIONAL no está interesado en recibir ninguna información/peticiones de colaboración que pudieran someterle.

 
Descargo de responsabilidad

Esta sección se aplica a la Web en sí y no a los productos vendidos por teléfono por Cartier North America, rama de Richemont North America. Los descargos de responsabilidad relativos a los productos vendidos por Cartier North America, rama de Richemont North America pueden consultarse en las Condiciones de venta.
CARTIER INTERNATIONAL se preocupa por difundir informaciones completas y exactas. Sin embargo, CARTIER INTERNATIONAL no puede garantizar la exactitud, la precisión o la exhaustividad de la información que aparece en su Web y no podría en ningún caso hacerse responsable de los errores o inexactitudes contenidos en su Web, ni garantizar que el uso de la misma no perjudique a los derechos de terceros. El uso de la página Web corre por cuenta y riesgo del usuario.

CARTIER INTERNATIONAL no se hace responsable en ningún caso de los aspectos funcionales y/o técnicos de su Web, y no garantiza en ningún caso la ausencia total de virus u otros elementos dañinos en su página Web y en el/los servidor/es que dan acceso a la misma. Si el uso de la página Web o de su contenido conllevaran para el usuario una molestia que lo obligara a hacer reparar o sustituir equipamientos, materiales o bases de datos, no podrán repercutirse sobre CARTIER INTERNATIONAL los gastos generados por dichas operaciones. Con carácter general, todos los datos contenidos en la Web son comunicados "TAL CUAL" Y SON "ACCESIBLES EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE LA WEB" SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA, EN PARTICULAR (Y NO LIMITATIVAMENTE) SIN NINGUNA GARANTÍA TÁCITA DE APTITUD PARA UN FIN O UN USO PARTICULAR, Y DE NO FALSIFICACIÓN. CARTIER INTERNATIONAL y sus socios proveedores no dan ninguna garantía en cuanto a la exactitud, fiabilidad, exhaustividad u oportunidad del contenido CARTIER INTERNATIONAL (textos, imágenes y vínculos hipertexto) y en cuanto a los resultados obtenidos a raíz del uso de la página Web.
Algunos órganos jurisdiccionales no aceptan la exclusión de las garantías tácitas, por lo que las exclusiones antes citadas pueden no aplicarse a todos los usuarios.

 
Marcas

Las marcas y logotipos (en adelante designados colectivamente como "las Marcas") reproducidos en la Web son Marcas registradas o no registradas pertenecientes a CARTIER INTERNATIONAL o son utilizados bajo licencia concedida a CARTIER INTERNATIONAL por terceros. Otras marcas son marcas registradas por sus propietarios respectivos. Ningún elemento de la página Web puede ser considerado como una incitación o una autorización implícita para utilizar las Marcas publicadas en la página Web de CARTIER INTERNATIONAL. El uso de las mismas exige el acuerdo previo por escrito de CARTIER INTERNATIONAL o de los terceros titulares de las Marcas. Todo uso abusivo de las Marcas o de cualquier otro contenido incluido en la Web, excepto en los términos arriba indicados, está terminantemente prohibido.

 
Copyright

Todos los elementos publicados en esta Web están sometidos al Copyright © CARTIER 2010 o son utilizados por CARTIER INTERNATIONAL bajo los términos de una licencia. Todos los derechos reservados.
Consultar la sección de las Condiciones de Utilización de los materiales de esta Web más arriba.

 
Vínculos hipertexto

Pueden aparecer en la Web vínculos que pueden remitir a otras páginas Web administradas por terceros, no afiliados a CARTIER INTERNATIONAL. La presencia de estos vínculos hipertexto hacia páginas web de terceros no implica en ningún caso el aval de dichas webs por parte de CARTIER INTERNATIONAL. CARTIER INTERNATIONAL no ha controlado el conjunto de las páginas webs de terceros mencionados en su página Web y no puede hacerse responsable del contenido o exactitud de las páginas fuera de la Web o de las webs de terceros mencionadas en su Web. Los usuarios de la Web consultan las páginas fuera de la Web y las webs de terceros por su cuenta y riesgo.
CARTIER INTERNATIONAL no autoriza los vínculos hacia su Web desde páginas web de terceros sin su autorización previa y por escrito.

 
Rescisión

Queda entendido que CARTIER INTERNATIONAL puede poner fin, con o sin preaviso, al uso de la Web por parte del usuario si considera razonablemente que éste ha infringido las presentes Condiciones o ha actuado de modo incompatible con la letra o el espíritu de éstas, ha violado los derechos de CARTIER INTERNATIONAL, de Cartier North America, rama de Richmont North America, de sus filiales o de todo tercero. El usuario reconoce el derecho de CARTIER INTERNATIONAL a modificar la Web o a suspender su publicación, con o sin preaviso a los usuarios de la Web. Reconoce asimismo que CARTIER INTERNATIONAL no podrá ser hecho responsable, respecto al usuario o respecto a un tercero, de las consecuencias causadas por la citada modificación o suspensión de la Web. Las disposiciones tituladas "Protección de los datos personales","Limitación de responsabilidad" y "Disposiciones generales" seguirán siendo válidas más allá de la expiración de las presentes Condiciones.

 
Limitación de responsabilidad

CARTIER INTERNATIONAL no podrá ser hecho responsable en ninguna circunstancia, cualquiera que esta sea, de pérdidas que resulten directa o indirectamente del uso de la Web y de los datos que aparecen en la Web, incluyendo, en particular, en caso de privación de uso, de pérdida de explotación, pérdida de beneficios, pérdida de datos o cualquier daño accesorio, cualquiera que sea el fundamento jurídico alegado por el usuario, y ello incluso en el supuesto de que CARTIER INTERNATIONAL hubiera sido informado previamente de la posibilidad de tales daños. Dado que algunos Estados y países no admiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por los daños consecutivos a dichos usos, la limitación de responsabilidad antes citada puede no aplicarse a todos los usuarios.
Los daños derivados de la compra o los productos vendidos por teléfono desde la e-boutique Cartier están cubiertos por las Condiciones de venta.

 
Disposiciones generales

Salvo disposición contraria, la información y el Contenido publicados en la Web tienen por único objeto promocionar los productos y servicios de CARTIER INTERNATIONAL y permitir que Cartier North America, rama de Richemont North America, presente los productos que vende por teléfono. CARTIER INTERNATIONAL no afirma de ningún modo que el Contenido de la Web esté adaptado a todos los países del mundo o esté disponible para ser utilizada en todos los países. Los internautas visitan la Web por su cuenta y riesgo y deben respetar las normativas locales en vigor en su país, quedando entendido que el acceso al Contenido de CARTIER INTERNATIONAL podría considerarse ilegal para algunas personas o en algunos países. Los productos comercializados por CARTIER INTERNATIONAL están disponibles en numerosos países. No obstante, la Web puede describir algunos productos cuya comercialización no está garantizada en todo el mundo. Toda acción o reclamación relativa a la Web deberá ser presentada en el plazo de dos años desde la reclamación o el nacimiento del derecho (causa de acción).

 
Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones se regirán y serán interpretadas según las leyes del estado de Nueva York, sin perjuicio de lo dispuesto en materia de conflicto de leyes. Toda disputa, controversia o reclamación que surja o relativa a las Condiciones de venta, incluyendo la validez, la invalidez, la violación o la rescisión de las mismas, será juzgada o arbitrada en el estado y el municipio de Nueva York.

La renuncia por parte de CARTIER INTERNATIONAL a hacer valer una violación de una de las disposiciones de las presentes Condiciones no podrá ser interpretada como una renuncia a hacer valer una violación de otra disposición.

Fecha de publicación: febrero de 2010