SIHH logo

Salon International de la Haute Horlogerie 2017

DEL 16 AL 20 DE ENERO DE 2017

 

La fuerza de un estilo: es lo que Cartier destaca a través de esta nueva edición del SIHH.
Una demostración magistral realizada con brío.

 

Panthère de Cartier watch

 

PANTHÈRE DE CARTIER

El reloj Panthère de Cartier, un icono nacido en los años 1980, joya antes de reloj, se impone con una naturalidad sin precedentes y un estilo actual: un reloj resplandeciente de oro amarillo, flexible y sensual en la muñeca, un emblema indiscutible del espíritu festivo, verdadera firma de Cartier.

Drive de Cartier watch

 

DRIVE DE CARTIER

El reloj Drive de Cartier, que se lanzó el año pasado, se enriquece ahora con dos nuevos rostros. Para el refinamiento masculino: la sofisticación suprema de un movimiento ultraplano de 7 mm de grosor. Para el placer de la contemplación: una complicación de Fases Lunares.

 

RELOJES DE ALTA JOYERÍA


Despliegue exuberante de la fauna y la flora
Para la edición 2017, Cartier ha decidido reunir sus dos oficios principales, la joyería y la relojería, en torno a las piedras. De este encuentro de intereses compartidos nace un diálogo motivado por la pasión común por la belleza que se forma en el corazón de los objetos destinados a trascender el tiempo.

Trait d'éclat watch
Trait d'éclat watch

RELOJ TRAIT D’ÉCLAT

Reloj Trait d’Eclat - oro blanco, quince rubíes de Mozambique de forma oval para un total de 24,93 quilates, diamantes talla baguette, diamantes talla brillante, movimiento mecánico de cuerda manual, calibre 101.

 

RELOJES DE ALTA RELOJERÍA

 

 

Con los relojes Rotonde de Cartier Repetición de Minutos Doble Tourbillon Misterioso y Rotonde de Cartier Heure Mystérieuse Esqueleto, los movimientos misteriosos de la Maison se enfrentan al espectáculo rítmico de la repetición de minutos calada de la Maison en el primer caso, y a la arquitectura incomparable del esqueleto Cartier en el segundo.

Rotonde de Cartier watch

 

Reloj Rotonde de Cartier Repetición de Minutos Doble Tourbillon Misterioso
Calibre 9407 MC Reloj certificado con el "Poinçon de Genève" 

 

 

 

 

Rotonde de Cartier watch

 

Reloj Rotonde de Cartier Heure Mystérieuse Esqueleto
CALIBRE 9983 MC

 

 

 

EL SIHH EN DIRECTO