Ballon Bleu de Cartier

La colección de relojes Ballon Bleu creada por Cartier añade un toque de elegancia tanto a las muñecas masculinas como femeninas. Los números romanos se desvían de su trayectoria bajo la influencia de un sofisticado mecanismo de cuerda alojado bajo un arco de materiales de alta calidad. Descubra todos los relojes Ballon Bleu para hombres y mujeres que flotan a través del universo de la relojería Cartier.

Ballon Bleu de Cartier

Relojes Tank de Cartier

Louis Cartier creó el reloj Tank en 1917. El general Pershing recibió el primer prototipo como regalo. Es hora de descubrir los originales relojes Tank de Cartier para hombres y mujeres: líneas sobrias y definidas, diseño libre de convencionalismos, características elegantes. El icónico reloj Tank ha inspirado numerosas variaciones sin perder su identidad.

Relojes Tank de Cartier

Relojes Ballon Blanc de Cartier

Relojes Ballon Blanc de Cartier

Calibre de Cartier

Contemporáneo y refinado, el reloj Calibre de Cartier reinterpreta la forma redondeada relojera con carácter y estilo. Dotado del nuevo movimiento de Manufactura Cartier 1904 MC, este nuevo reloj es una combinación de masculinidad deportiva y savoir-faire excepcional.

Calibre de Cartier

Relojes Clé de Cartier

El relojero francés confirma su posición como maestro de los relojes de lujo. Curvas delicadas, líneas depuradas y perfiles originales: los relojes Clé de Cartier, diseñados para hombres y mujeres, tienen una elegancia única. Su diseño es un prodigio de precisión, equilibrio y proporción. El extraordinario talento artístico de Cartier se ve reflejado en las líneas fluidas y el armonioso diseño de los modelos de relojes Clé.

Relojes Clé de Cartier

Relojes Santos de Cartier

Dinámica, original y atemporal: la colección de relojes Santos de Cartier, diseñada para hombres y mujeres por el relojero francés Cartier, le dejará sin aliento. Descubra más acerca de las excepcionales colecciones de relojes Santos Dumont y Santos 100, un verdadero placer para la vista. Sus líneas elegantes y su moderno diseño hacen de estos relojes de lujo un tesoro.

Relojes Santos de Cartier

Relojes Drive de Cartier

Relojes Drive de Cartier

Relojes Hypnose de Cartier

Relojes Hypnose de Cartier

Relojes Rotonde de Cartier

El Rotonde de Cartier es un reloj cuya caja oculta los movimientos más sofisticados de la Alta Relojería: cronógrafo central, tourbillon volante, astroregulador…

Relojes Rotonde de Cartier

Relojes Ronde de Cartier

Ronde Louis Cartier y Ronde Solo de Cartier: descubra la colección de relojes Ronde de Cartier, diseñada por el relojero francés Cartier para hombres y mujeres. Estos relojes clásicos añaden un toque elegante a su aspecto, y son perfectos para las ocasiones especiales. Es hora de encontrar el reloj de lujo de sus sueños.

Relojes Ronde de Cartier

Relojes Baignoire de Cartier

El diseño de 1906 del reloj que sería bautizado posteriormente con el nombre de "Baignoire" demostró el savoir-faire de Cartier en la elaboración de formas relojeras. Con su elegante elipse forjada en una sola línea, el reloj "Baignoire" es la esencia del estilo Cartier: una combinación inigualable de pureza y elegancia atemporal.

Relojes Baignoire de Cartier

Relojes Tortue de Cartier

En 1912, el diseñador pionero Louis Cartier imaginó las características originales del reloj de lujo Tortue, una silueta inspirada en una tortuga. En una época en la que reinaban los relojes redondos, este diseño innovador se convirtió en un clásico. Cartier ofrece una variedad de modelos de reloj Tortue para hombres y mujeres en diferentes estilos y elaborados con materiales de alta calidad, engastados o con pavé completo de diamantes.

Relojes Tortue de Cartier

Relojes Crash de Cartier

Relojes Crash de Cartier

Relojes Pasha de Cartier

A partir de 1943, aparece en las colecciones Cartier un reloj de pulsera redondo y hermético que inspirará la serie Pasha. Una caja redonda y hermética, cuatro números árabes, una cubierta de corona enroscada, fijada a la caja mediante una cadenita, manecillas en forma de espada: todo en este modelo único desprende elegancia y fuerza. El reloj Pasha se distingue de la misma manera que afirma su pertenencia al universo relojero de la Maison Cartier.

Relojes Pasha de Cartier

Relojes Panthère de Cartier

Reloj Panthère de Cartier, un icono atemporal, un reloj joya flexible y elegante que se ha convertido en un símbolo de la Maison Cartier. Descubra la colección de relojes de lujo Panthère de Cartier.

Relojes Panthère de Cartier