Relojes Tank de Cartier

Louis Cartier creó el reloj Tank en 1917. El general Pershing recibió el primer prototipo como regalo. Es hora de descubrir los originales relojes Tank de Cartier para hombres y mujeres: líneas sobrias y definidas, diseño libre de convencionalismos, características elegantes. El icónico reloj Tank ha inspirado numerosas variaciones sin perder su identidad.

Relojes Tank Anglaise de Cartier

Con el reloj Tank Anglaise para hombres y mujeres, la historia de Cartier da un giro interesante. Esta variación de las características distintivas del reloj Tank reproduce la alineación perfecta del original gracias a un mecanismo de cuerda perfectamente integrado en la caja. Descubra la nueva dimensión que el modelo del reloj Tank Anglaise aporta a la colección Cartier Tank .

Relojes Tank Anglaise de Cartier

Relojes Tank Louis Cartier

Utilizado por el mismísimo Louis Cartier, el reloj "Tank Louis Cartier" establece la norma para todos los relojes Tank. Para encarnar la contribución de Louis Cartier al "estilo moderno", posteriormente conocido como Art déco, las asas cuentan con una cara superior redondeada, a diferencia de la forma rectangular que caracterizaba la moda anterior. Descubra los relojes Tank Louis Cartier diseñados para hombres y mujeres.

Relojes Tank Louis Cartier

Relojes Tank Americaine de Cartier

El reloj Tank Américaine para hombres y mujeres diseñado por Cartier se caracteriza por una caja alargada con una curva más pronunciada que la del modelo original. Este diseño actualiza la geometría de las líneas, conservando la forma rectangular y a la vez alternando entre los bordes redondeados y los ángulos. Este reloj de lujo atemporal sin duda le dejará sin aliento.

Relojes Tank Americaine de Cartier

Relojes Tank Française de Cartier

Los relojes Tank Française de Cartier para hombres y mujeres actualizan el legado del reloj de pulsera Tank de Cartier con un brazalete de eslabones. La caja curvada, ubicada en el centro del brazalete para reflejar a la perfección sus líneas, introduce una nueva gama de modelos de relojes Tank de Cartier que incorporan el mismo diseño de estética moderna.

Relojes Tank Française de Cartier

Tank MC

Con el reloj Tank MC, la icónica estética de la Maison se hace decididamente masculina. Una caja más grande, inspirada en la fuerza del cuadrado y enriquecida con un segundero pequeño, confiere a este modelo poder y elegancia. La excelencia de un movimiento automático concebido por la Manufactura Cartier, el 1904 MC, visible a través de un fondo de caja en cristal de zafiro translúcido.

Tank MC

Relojes Tank Solo de Cartier

Con su modesto y moderno diseño, el reloj Tank Solo de Cartier se convirtió en un clásico desde su primera aparición en la colección Tank de Cartier. El reloj Tank Solo, diseñado para hombres y mujeres, conserva la estética original responsable por el éxito de esta colección, y a la vez reinterpreta este modelo de reloj con algunas variaciones.

Relojes Tank Solo de Cartier