Perfumes de hombres

Elegir un perfume Cartier porque es la firma de una personalidad. Regalarse un escalofrío de elegancia, un aura invisible y preciosa.

L'Envol de Cartier

L'Envol de Cartier

Déclaration

Un perfume con el que decir las cosas que importan. Un perfume de emoción, una estela especiada amaderada realzada con una nota fresca.

Déclaration

Roadster

Un perfume refinado que evoca la libertad absoluta. Una estela afirmada que reinventa el acorde de helecho a través de un acorde helecho-mineral, en bruto y enmarcado en torno a la menta.

Roadster

Pasha de Cartier

Un perfume envuelto en elegancia, creado en torno a un acorde de helecho.

Pasha de Cartier

Déclaration d'un Soir

Un perfume para darle un toque picante a la vida. Una variación del tema fresco, especiado y amaderado que se atreve con la introducción de la pimienta, inédita en perfumería. Un detonador de emoción. Un perfume de conquista.

Déclaration d'un Soir

Eau de Cartier

Un agua para ella, para él. Para mantener al otro cerca. Un agua fresca, pura, una oda a la sencillez.

Eau de Cartier

Les Heures de Parfum

Una colección de momentos olfativos de la más pura emoción, de fragancias de Alta Perfumería que privilegian los sentidos y las materias extremadamente sofisticadas. Estelas sumamente privadas, creadas por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.

Les Heures de Parfum

Perfume para hombre Les Heures Voyageuses de Cartier

Con el perfume para hombre "Les Heures Voyageuses", Cartier ha imaginado una colección de momentos olfativos llenos de emoción. Estas colecciones de Alta Perfumería privilegian los sentidos y los materiales extremadamente sofisticados. Estelas muy privadas, compuestas por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.

Perfume para hombre Les Heures Voyageuses de Cartier

Santos de Cartier

Vibrante tributo a las aventuras del aviador pionero Santos-Dumont, este perfume se atreve a enfrentar el reto de un frescor aromático y se envuelve en una sensualidad amaderada de ámbar.

Santos de Cartier